Gestión Interna

Área de trabajo

Gestión Interna

Sobrero tradicional
​​​​​​​​​​​​El equipo de Gestión Interna contribuye a cumplir los propósitos de la Consejería Presidencial al garantizar que las actividades, solicitudes, trámites, proyectos y apuestas estratégicas de los equipos de trabajo se lleven a cabo con prontitud, eficiencia y eficacia, a través de los diferentes sistemas y plataformas que permiten la formalización de las gestiones solicitadas para el funcionamiento de la dependencia. 

Desde el equipo de Gestión Interna se contribuye al logro de las metas de las otras áreas de la Consejería por medio de la ágil atención, seguimiento y diligencia de los requerimientos para articular con el Departamento Administrativo de la Presidencia de la República (DAPRE), en áreas tales como: Planeación, Contratos, Control Interno, Control Interno Disciplinario Talento Humano, Administrativa y Financiera. 

Dentro de la documentación que el área de Gestión Interna, en​ ejercicio de sus funciones, entrega al DAPRE se encuentran: 
  • Distribución de la correspondencia a través Aplicativo ESCRIBE.
  • Productos y servicios no conformes. 
  • Reportes de PSQR. 
  • Plan Anual de Vacaciones (PAV). ​ 
  • ​Fijación de compromisos para la evaluación de desempeño.
  • Apoyo en el trámite de Comisiones y tiquetes ante DAPRE.